quien soy

Bienvenidos al Mundo Showcam de Luciacamshow
anigif3
Hola a todo/as;
 Soy una chica webcamers estudiante española de 26 años con las ideas muy claras y un cuerpo espectacular. Podéis observar en la sección “Mis Fotos” que soy real y que estoy aquí para haceros disfrutar. por camshow
Quiero que me pidáis vuestras fantasías más íntimas y ocultas, porque yo las cumpliré. Cualquier cosas que tengas en tu mente la prepararé y lo haré para ti.
Me encanta ser morbosa, viciosa, dulce, sexy. Disfruto haciendo disfrutar a los demás y daré todo lo que este en mi mano para cumplirlo…..
110 de pecho, muy sexy, guapísima, morenaza, delgadita.
Te espero para hacerte gozar del placer auténtico del mejor sexo, francés, griego, fantasías; disfrutarás como no te puedes ni imaginar y tendrás ganas de follarme!!.
Me gusta jugar con mi cuerpazo, acariciarlo, tocarlo y conocerme cada día más, mientras me estés viendo en tu ordenador.
Me gusta poner a los hombres muy cachondos con mi voz dulce por la linea erotica y a la vez seductora, mostrando mi cuerpo por webcam y que me digan guarradas.
Mis fantasías sexuales, entre otras, son hacer orgias, ponerme ropa sexy, dominar a los hombres y follarlos a mi antojo.
Me pone a cien el anal, mamarla y recibir toda la lechita calentita en la cara sin derramar ni una gota.
También con posibilidad de hacer show con chico si me lo pides!!.
Espero vuestras noticias, poneros en contacto conmigo y pedirme el precio de tu fantasía.
Telefono : 803 400 861

 

Follow me

10 pensamientos en “quien soy

  1. Hola guapa me gustaria tener un show contigo y te pediria que te pongas un piercing aunq sea de mentira en el pezon, y sobre todo que juegues con cositas por tu culito.

  2. hoy estoy aburrido y estaba viendo un poco de porno hace un mes q no tengo sexo y tengo muchas ganas de pecar y hacer guarrerias cualquier cosa me encataria follar contigo

Deja un comentario